Internacionales
Miércoles, 25 de Febrero del 2015

Gucci, Armani, Prada y Versace presentan tendencias para la temporada otoño – invierno

Durante la semana de la Moda en Milán.

Casas italianas de fama internacional como Gucci, Armani, Prada, Versace o Emporio Armani presentarán desde hoy sus tendencias en moda femenina para la próxima temporada otoño/invierno en la Semana de la Moda de Milán.

Durante seis días, hasta el 2 de marzo, los guardarropas de mujer abrirán sus puertas para dejar entrar las colecciones de las más de sesenta firmas que desfilarán en este escaparate de tendencias.

Después de que ciudades como Madrid o Nueva York hayan sido recientemente sede de la moda más selecta, ahora será Milán la que centre todas las miradas de diseñadores, expertos, críticos, fotógrafos y apasionados de la moda de todo el mundo.

Y lo hará con un calendario potente, que abrirá Gucci y cerrará con Giorgio Armani.

Entre las casas que se subirán a la pasarela milanesa se encuentran también Prada, Just Cavalli, Max Mara o Bottega Veneta.

Las apuestas de Trussardi convivirán con los conjuntos de prenda para mujer de Salvatore Ferragamo o del diseñador Antonio Marras.

La colección de Alberta Ferretti desfilará este miércoles y servirá de adelanto para las propuestas que Max Mara, Fendi o Just Cavalli que se presentarán al público en la segunda jornada.

El 26 de febrero clausurará la jornada la marca Moschino, mientras que al día siguiente será la diseñadora Donatella Versace la encargada de poner el broche final.

Lo hará después de que Iceberg o Tod’s inunden la pasarela con tejidos, colores y complementos invernales para la próxima temporada.

Bottega Veneta abrirá el cartel de un cuarto día que contará con la presencia de firmas como Emilio Pucci, Jil Sander o Roberto Cavalli.

El domingo será el turno de la firma de lujo Salvatore Ferragamo o de Missoni, mientras que el último día pondrán la guinda Dsquared2 y Giorgio Armani.

Pero los amantes de la moda más exclusiva no solo podrán admirar las prendas que lleven hasta esta ciudad milanesa las firmas italianas, sino que también asistirán a la presentación de textiles internacionales como las del diseñador alemán Philipp Plein o la estilista china Uma Wang.

Esta edición de la Moda de Milán precede al evento Expo2015, que también se celebrará en la misma ciudad lombarda a partir del próximo 1 de mayo, por lo que, de alguna manera “contribuye a prepararlo”, en palabras de la asesora Laboral, de Desarrollo Económico e Investigación del Ayuntamiento de Milán, Cristina Tajani.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas