Tecnología y Tendencias
Lunes, 18 de Junio del 2012

Gucci combina el comercio físico y el móvil

Esto se realizaría en una sección digital localizada en las tiendas físicas.

La casa de moda italiana Gucci está trabajando con Samsung Electronics para ofrecer una inmersiva experiencia-en-tienda dedicada a los relojes de la marca y las joyas que combinan el comercio físico y móvil.

La alianza buscaría impulsar su colección de relojes Bamboo y I-Gucci a través de una exhibición en la tienda con las nuevas pantallas transparentes de Samsung, que ofrecen oportunidades de navegación con una cámara digital en una sección shop-in-shop.

Gucci debutó con la experiencia-en-tienda en el InfoComm, el 13 y 15 de junio en Las Vegas y presentó los puntos móviles táctiles para los visitantes en la conferencia.

“Gucci está proporcionando básicamente la capacidad de aprender más acerca de su línea de productos a través de enfoques multicanal con un enfoque en la narración visual”, dijo Dalia Strum, presidente de la Dalia Inc., Nueva York.

“Los múltiples puntos de entrada para llegar, así como educar a sus consumidores, establece un valor de contenido a través de cada plataforma y debe resultar en un mejor rendimiento de la inversión para la marca”, dijo.

“Estas estrategias transmedia permite conectarse con varios datos demográficos y determinar las necesidades de los diferentes usuarios.”

Gucci, que forma parte del conglomerado de lujo PPR, no respondió antes del plazo de prensa.

http://www.luxurydaily.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email