Internacionales
Miércoles, 29 de Abril del 2015

Gucci conquistará Chile con su ingreso al Distrito de Lujo de Parque Arauco

La firma abrirá su primera tienda en este conocido centro comercial chileno.

La firma europea Gucci, propiedad del conglomerado de lujo Kering, se refuerza en Latinoamérica con el anuncio de la apertura de su primera tienda en el Distrito de Lujo de Parque Arauco.

Gucci, que contará con una tienda de 400 metros cuadrados, se suma en el complejo a firmas como Tiffany, Jimmy Choo, Michael Kors o Ralph Lauren.

Al respecto, Christian Oros, gerente de marketing de Parque Arauco, indicó que el desempeño del Distrito de Lujo ha sido positivo en lo que lleva de funcionamiento.

“Esperamos que durante 2015 continuemos creciendo en ventas sobre los dos dígitos. Esto confirma que la categoría del lujo no va necesariamente alineada al ciclo económico y que este nicho en Chile va en alza”, dijo.

En esa línea, comentó que son varias las marcas internacionales que han estado interesadas para incorporarse al centro comercial, permitiendo un aumento de público de altos ingresos al mall.

Cabe destacar que Gucci es una de las principales firmas de lujo del mundo, y cerró el 2014 con una facturación de 3.497 millones de euros, un 1,8% menos que en 2013, cuando alcanzó unas ventas de 3.561 millones de euros.

Gucci ya presente en Brasil y México, contará con su primera tienda en Chile, precisamente en el Distrito de Lujo, que abrirá su segunda etapa en el segundo semestre de 2015.

Esta segunda etapa del complejo contempla una inversión de nueve millones de dólares y la construcción de más de 2.000 metros cuadrados.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas