Internacionales
Martes, 23 de Octubre del 2012

Guess recluta a directivo de Procter & Gamble

Se desempeñará como nuevo presidente para Europa en sustitución de Luca Donnini.

La estadounidense Guess ya tiene nuevo director general para Europa, Oriente Medio y África. La compañía ha nombrado a Gilles Bariguian como nuevo presidente para Europa en sustitución de Luca Donnini, que abandonará Guess a finales de año.
 
El fichaje de Gilles Bariguian por parte de Guess se suma a la tendencia de las compañías de moda de contratar a directivos que proceden de la gran distribución, en este caso Procter & Gamble. Bariguian comenzó su carrera profesional en 1991 en Procter & Gambe como responsable del mercado europeo.
 
La incorporación de Bariguian a la compañía se producirá a finales de año, cuando Donnini deje su cargo en Guess, tal y como anunció el pasado septiembre. Los planes de la empresa en Europa pasan por abrir un centenar de nuevos puntos de venta en países como Italia, Portugal y Francia.
 
Guess, que este año cumple treinta años en el sector, cerró 2011 con 1.400 puntos de venta en el mundo. La compañía se ha propuesto abrir hasta 2.250 establecimientos en un periodo de cinco años en Europa, Oriente Medio y Asia.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email