Internacionales
Martes, 5 de Mayo del 2015

Guess supera las 70 tiendas en España

Acaba de inaugurar una nueva tienda en el centro comercial Gran Vía 2 de Barcelona.

La compañía estadounidense Guess sigue con su plan de expansión en el mercado español para este 2015 por lo que acaba de inaugurar una nueva tienda en Barcelona con lo cual suma más de setenta establecimientos en España.

El nuevo establecimiento de Guess cuenta con 148 metros cuadrados y ofrece las colecciones de hombre y mujer de Guess Jeans y Guess Accesorios, refiere el portal Modaes.

El local está ubicado en el centro comercial Gran Vía 2 en Barcelona. La compañía, tiene previsto continuar su expansión con nuevos establecimientos y abrirá tiendas en Ibiza y Puerto Banús (Marbella).

Esta apertura se enmarca dentro del plan que Guess proyectó a principios de año, donde contemplaba la apertura de seis nuevos establecimientos. Durante los últimos siete años,  ha acometido una profunda reestructuración de su negocio en la Península Ibérica.

Guess, que tomó el control de su distribución en España en 2009, finalizó 2014 con un incremento del 6% en las ventas de sus tiendas en la Península Ibérica, llegando hasta 80 millones de euros.

La empresa, que ha pasado de concretar su negocio en el canal multimarca a apostar por tiendas propias, cuenta con más de 70 locales de propiedad.

Guess tiene actualmente 494 tiendas en Estados Unidos y Canadá y otras 346 en Europa, Asia y Latinoamérica.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas