Decoración interna de Tiendas

HDISPLAY SAC

WALDO GARAY
Av. San Borja Norte 203, Int 201, San Borja

HDISPLAY SAC

email
HDisplay brinda soluciones de visualización para tiendas, mostradores e interiores a través de carteles iluminados, cajas de luz ultradelgadas, pantallas de video gigantes, pantallas transparentes y bandejas iluminadas.
Todos nuestros productos utilizan la tecnología de iluminación LED. En nuestras cajas de luz ultradelgadas, esta tecnología es acompañada de un panel difusor con impresión láser que permite una distribución uniforme de la luz sobre la imagen, logrando un alto impacto visual a distancias a las que no se podría llegar a visualizar con el cartel publicitario convencional. Ya sea en sus presentaciones de acrílico o aluminio, nuestros productos ocupan muy poco espacio y esto, sumado a su moderno diseño, ayudarán a la estética y diseño de interiores de todo negocio.
Otra ventaja de nuestros productos es el ahorro de energía eléctrica. El uso de luces LED reduce el consumo de energía en un 70% – 80% menos en comparación con una caja de luz tradicional con fluorescentes.
En adición a nuestras cajas de luz, también ofrecemos soluciones para grandes vitrinas como pantallas de video gigantes y pantallas de video transparentes; estas le dan un estilo moderno y dinámico para la interacción con los clientes, ya que su contenido puede ser actualizado con la frecuencia que sea necesaria, desde cualquier dispositivo conectado a internet, aún encontrándose fuera de la tienda.
Contamos con un gran equipo de profesionales que lo ayudarán a diseñar, desarrollar e implementar todo tipo de proyectos corporativos y retail. Visítennos en nuestra página web https://hdisplay.com o nuestras redes sociales para cualquier consulta.
email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email