Internacionales
Lunes, 18 de Noviembre del 2013

Hackett entrará a EE.UU. en 2014

Lo hará a través de tiendas propias y corners.

Hackett, especializada en moda masculina, prepara su entrada en Estados Unidos en otoño de 2014, tanto a través de tiendas propias como de corners en grandes almacenes.

Esta firma propiedad de la compañía española Pepe Jeans, utilizará, según Drapers, su recién estrenado flagship store de Regent Street, en Londres, como escaparate internacional. El nuevo punto de venta cuenta con más de 800 metros cuadrados.

Los planes de Hackett pasan por ubicar tiendas propias en Estados Unidos en ciudades como Nueva York, en calles como Madison Avenue. La empresa también planea llegar a acuerdos con grandes almacesnes como Barneys, Saks Fifth Avenue, Bloomingdale’s o Macy’s.

Hackett, que forma parte del grupo Pepe Jeans desde 2005 (cuando la compañía española la adquirió a Richemont), contaba a cierre del pasado marzo con un total de 94 establecimientos, repartidos, principalmente, entre Europa y Asia.

Pepe Jeans, entre cuyos accionistas figuran Torreal (el brazo inversor del empresario Juan Abelló) y L Capital (grupo inversor de LVMH), cerró el ejercicio 2013 (concluido el pasado marzo) con una cifra de negocio de 481,93 millones de euros, frente a los 452,79 millones de euros del año anterior.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email