Retail
Martes, 6 de Mayo del 2014

Hackett London abrirá su primera tienda en Perú

La marca inglesa posee 77 tiendas en 27 países.

La icónica marca británica de vestuario para hombre, Hackett, abrirá una boutique en el Jockey Plaza de Lima, luego de abrir su primer espacio en Colombia hace un año.

Su tienda, ubicada en el nuevo boulevard del Jockey Plaza, cuenta con un diseño londinense que desborda elegancia; es una pequeña muestra del estilo británico. Todos los detalles y accesorios de decoración fueron traídos exclusivamente desde Londres, y la decoración estuvo a cargo de arquitectos de la firma.

“La llegada de Hackett al Perú es trascendental, ya que impulsará el desarrollo de un concepto de moda de lujo y asesoría de vestuario. Asimismo, resaltó que Lima es una ciudad exigente y conocedora sobre marcas de alta gama” expresó José Luis Iturralde, Director de Hackett para Ecuador y Perú.

Hackett llega al Perú con su última colección denominada “The Leading Man”, en donde la ex estrella de James Bond, Pierce Brosnan, es el protagonista. La imagen de Brosnan es un referente de elegancia y distinción, cualidades que podrán ser adquiridas por todos aquellos que se atrevan a vestirse con esta marca.

Hackett London

Hackett, fundada en 1979 por Jeremy Hackett en Londres, se ha convertido en un símbolo de moda masculina a nivel mundial. La firma que ha batido records de ventas en Europa traerá un toque del mundo británico al Perú.

Hace ocho años, la marca fundada por el diseñador británico Jeremy Hackett, fue adquirida por la marca española Pepe Jeans, con lo que inició un agresivo proceso de expansión que fue más allá de la variedad de tiendas que tiene regadas en Londres.

Hackett está presente en 27 países con más de 77 tiendas, incluyendo ciudades de alto lujo como Dubái, Madrid, Londres, Milán, Bruselas, Paris, Abu Dhabi, Hong Kong, Tokio.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email