Internacionales
Miércoles, 23 de Diciembre del 2015

Halcón Milenario de Lego: el juguete estrella de esta Navidad

halcon milenario 4

La capacidad de innovar y reinventar la experiencia de juego de Lego es vital para mantener su éxito.

El despertar de la Fuerza nos trae de vuelta no solo a personajes legendarios como Han Solo, Leia, Luke Skywalker o Chewbacca, sino también a una de las naves más emblemáticas de la historia del cine: El Halcón Milenario.

Por esta fiebre que causa Star Wars es que el famoso Halcón Milenario de Star Wars de Lego sería uno de los juguetes más vendidos de esta Navidad.

Star Wars y Lego combinaron a la perfección, por lo que no es de extrañar que se vendan millones de sets de El Halcón Milenario.

La maqueta está inspirada en la versión de la nave de El despertar de la Fuerza, cuesta aproximadamente 150 dólares y tiene 1.329 piezas.

LEE TAMBIÉN: El poder de las compras de los fans de Star Wars

MANTIENE EL PRIMER LUGAR

La compañía danesa familiar produjo 60.000 millones de ladrillos el año pasado y en total lleva fabricados 760.000 millones, incluyendo 5.000 millones de figuras. Lego estima que en promedio cada uno de los habitantes del planeta tiene 102 de sus ladrillos.

“Estoy orgulloso de ofrecer experiencias de juego creativo de alta calidad a millones de niños de todo el mundo. Eso nos permitió tener un resultado altamente satisfactorio para nosotros, y sigue siendo nuestra aspiración ser los mejores en lo que hacemos“, comentó Jørgen Vig Knudstorp, CEO de Lego.

A pesar de haber tenido problemas en los últimos años porque los chicos se inclinan más por las tablets y los teléfonos inteligentes, y juegan menos con los juguetes tradicionales, Lego recurrió a aplicaciones y videojuegos para revertir la tendencia, lo que le permitió crecer con más fuerza que el sector en general.

Por ese motivo, Lego obtuvo un crecimiento de ventas de dos dígitos en Asia, Europa y América del Norte y sus ventas más sólidas se registraron en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Rusia y China.

“Nuestra capacidad de innovar y de reinventar la experiencia de juego de Lego todos los años es vital para nuestro éxito. Nos dedicamos a crear productos nuevos que son divertidos y atraen a los niños de todo el mundo. A través de nuestros productos brindamos a los chicos una herramienta para expresar su imaginación“, afirmó Knudstorp.

Esta noticia es auspiciada por:
auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas