Nacionales
Jueves, 18 de Mayo del 2017

Happyland abre “pop up store” de realidad virtual en el nuevo hall del Jockey Plaza

happyland jockey plaza (1) Peru Retail

Happyland cuenta actualmente con 22 centros de entretenimiento en todo el mercado peruano y podrían llevarlo a cualquiera de estos.

email

 

La cadena de centros de entretenimiento Happyland presentó en el centro comercial Jockey Plaza la más moderna tecnología de realidad virtual siguiendo la tendencia mundial de entretenimiento conocida como “Retail-Tainment”.

“La realidad virtual es la tendencia tecnológica del momento. El juego Omni Arena combina una gran potencia de computación con una serie de técnicas ópticas para simular un entorno visual inmersivo que hace que el usuario viva la experiencia como si fuese real”, indicó Jessie Alvarado Sub Gerente Comercial y Marketing de Happyland, en exclusiva a Perú Retail.

La ejecutiva agregó que este juego de realidad virtual lo han traído de forma exclusiva al Jockey Plaza por ser un centro comercial que se caracteriza por contar con novedades e innovación.

“Este formato que hemos traído es itinerante, no se va a mantener en un solo lugar de forma definida. La próxima plaza definitivamente tendrá que ser una locación igual de potente como la de ahora”, afirmó.

Omni Arena, una de las más completas experiencias de inmersión en realidad virtual, permite el juego en simultáneo de hasta cinco participantes. El ‘pop up store’ se ubica en el primer piso del Nuevo Hall del centro comercial Jockey Plaza.

“Es un gran esfuerzo que hace Happyland por traer esta nueva tecnología que no es barata y esperamos que el público venga a probar lo que es la realidad virtual 360° donde interactúas en el juego con los “oculus” y con las zapatillas que tienen sensores, con ello, el jugador está sumergido en otra realidad, ya que los sentidos de la vista y el oído están totalmente inmersos en el juego”, expresó Alvarado.

Además, los movimientos corporales en tiempo real de cada individuo serán claves para su desplazamiento en los dos escenarios virtuales propuestos por el juego.

happyland jockey plaza (19) Peru Retail

LEE TAMBIÉN: La industria del entretenimiento en la dinámica del consumidor

http://www.peru-retail.com/industria-entretenimiento-dinamica-consumidor/

“Definitivamente la tendencia mundial es sumergirte en la realidad virtual, por ello, decidimos apostar e innovar en el mercado peruano siendo ahora una de las principales atracciones de este reconocido mall peruano”, comentó la directiva de Happyland.

Desarrollado en Estados Unidos por Virtuix, una de las compañías más innovadoras de realidad virtual de ese país, Omni Arena se coloca así a la vanguardia de las últimas tendencias generando una experiencia diferente de entretenimiento.

“Hoy por hoy, los centros comerciales están destinando más metros cuadrados a reforzar la categoría de entretenimiento. Es por ello que nuestra misión como Jockey Plaza es ir a la vanguardia de estas nuevas tendencias mundiales”, indicó Ursula Diez Canseco, gerente de Marketing del Jockey Plaza.

Se espera que esta novedad tecnológica, única en el Perú y que aterrizó en exclusiva en el Jockey Plaza, pueda ser un punto de encuentro y entretenimiento para cientos de jóvenes y adultos. El costo del ticket es de S/20 soles.

Finalmente, Jessie Alvarado explicó a Perú Retail que Happyland se ha vuelto un punto importante dentro del circuito de un mall apalancándose del flujo que estos generan.

“Nosotros somos una categoría de mucha importancia para cualquier centro comercial, es por ello, que estamos a la vanguardia trayendo innovación siguiendo la tendencia de entretenimiento”, dijo.

happyland jockey plaza (48) Peru Retail

Esta noticia es auspiciada por:

firma-base-01

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas