Internacionales
Viernes, 16 de Enero del 2015

Hard Rock Café estrenaría un nuevo local en Rosario

Además viene negociando para montar un bar temático en el nuevo shopping de Neuquén.

El Hard Rock Café, una de las franquicias más importantes del mundo, esta pronto a llegar a Rosario de la mano de inversores argentinos. Y si bien ya está confirmado el lugar de su desembarco, aún resta un largo camino para su construcción y, posterior, apertura.

Asimismo, el nuevo shopping de la provincia de Neuquén, que se abrirá al público en marzo próximo, contará con un bar temático.

Una de las marcas con fama mundial interesada en ocupar el espacio es Hard Rock Café, según trascendió desde una de las empresas que monta locales en el centro comercial del grupo IRSA.

“No se ha firmado con nadie, hay conversaciones con ellos y con muchos más. Lo que sí podemos asegurar es que habrá un bar temático como tenemos en shoppings de otras ciudades”, indicaron voceros de IRSA.

Sobre Hard Rock Café

En septiembre Hope Funds inauguró el segundo Hard Rock Café en Argentina -en Aeroparque Jorge Newbery-, y su plan de negocios prevé una expansión con cinco unidades más en ciudades estratégicas.

La marca nació en Londres en 1971 y se caracteriza por decorar los locales con objetos de culto del rock y servir comida típica estadounidense. Hoy tiene más de 170 locales en medio centenar de países, entre restaurantes, bares, hoteles y casinos. La cadena pertenece a la comunidad indígena norteamericana seminola -la única tribu que nunca firmó la paz con Estados Unidos-, que compró la marca en 2006.

Esta nota es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas