Internacionales
Lunes, 25 de Abril del 2016

Hard Rock Café remodelará sus tres locales en Colombia

Hard Rock Café

La cadena de restaurantes Hard Rock Café planea invertir 1.000 millones de pesos para cambiar de imagen a sus locales.

Con una inversión de 1.000 millones de pesos, la cadena de restaurantes Hard Rock Café planea renovar la imagen de sus tres locales que cuenta en el mercado colombiano con el fin de cautivar a nuevos clientes en sus puntos de ventas y aumentar su facturación.

En ese sentido, la gerente de Hard Rock Café en Colombia, Natalia Carreño, explicó que se hará un cambio total en sus locales, que incluye renovación en la decoración, la forma como está distribuido, los materiales y hasta la música que se actualizará con la más reciente colección de Hard Rock.

El primer local que tendrá significativos cambios es el Hard Rock Café en Bogotá, el cual cuenta con un área de 920 metros cuadrados y la tarea de renovación contempla dos fases las cuales fueron detalladas por la ejecutiva, publicó en su portal Portafolio de Colombia.

LEE TAMBIÉN: Hard Rock Café explora nuevos negocios en la región

Según la ejecutiva, la primera tienda está programada la intervención del 40 por ciento del establecimiento y comprende el rediseño del bar y de la terraza. Asimismo, aspira que esté lista en la primera semana de mayo.

En tanto, la segunda fase cubre la conclusión de la renovación general y debe cumplirse en dos semanas, tiempo en el cual no se prestará servicio, explicó Natalia Carreño, quien destacó que todo lo que es artesanal y de ornamentación es de mano de obra local.

OTROS LOCALES EN COLOMBIA

Carreño explicó que la fachada del centro comercial Atlantis que también está en proceso de renovar su estructura interior y exterior; la tradicional guitarra del local se removerá para presentarles a los visitantes una nueva presentación exterior. El detalle de este cambio, dijo, se anunciará en su momento.

Natalia Carreño explicó que la inversión no cubre solamente la renovación arquitectónica sino también la renovación de los equipos de música, la modernización de la cocina y el trabajo de refrescar al personal en espíritu de la compañía.

La directiva dijo que en Medellín, Hard Rock Café realizará un cambio de local. Hoy opera en la Avenida El Poblado y se ‘trasteará’, al frente prácticamente, a un centro de oficinas llamado la Milla de Oro.

Con el de Cartagena, Hard Rock Café tiene tres locales y su gerente general no descarta un cuarto punto en el país.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas