Retail
Viernes, 20 de Mayo del 2011

Hasbro inaugura suite temática de Transformers

Esta segunda habitacion tematizada continúa la iniciativa que Hasbro trajo al Perú hace cuatro meses con la primera suite Play Doh.

Hasbro, empresa líder en juegos y entretenimiento infantil a nivel mundial, anunció la inauguración de la suite temática Transformers en el hotel Doubletree by Hilton Resort Paracas. Esta segunda habitacion tematizada continúa la iniciativa que Hasbro trajo al Perú hace cuatro meses con la primera suite Play Doh.

De esta manera Hasbro sigue innovando en ofrecer a sus clientes espacios divertidos y agradables con los personajes preferidos de los niños y por qué no, de los adultos también. En esta ocasión, la decoración de la suite coincide con el próximo estreno de la película Transformers 3: El lado oscuro de la luna.

La habitación estará a disposición de los visitantes hasta fines de octubre, tiempo en el cual todos los fanáticos de esta saga podrán disfrutar de una estadía diferente y llena de emoción.

“El trabajo en conjunto entre Hasbro y el Doubletree by Hilton Resort Paracas sigue en marcha de forma exitosa. Ambos buscamos dar a las familias peruanas una nueva y diferente estadía, envolviéndolos en el mundo de sus personajes preferidos, en muchos casos  que los marcaron desde niños y que aún sigue en vigencia con las películas de la saga Transformers” indicó Guillermo Danessi, Gerente Comercial de Hasbro Perú.

Así, Hasbro espera que la estadía de los visitantes sea una aventura, especialmente para los niños, quienes se maravillarán al ver su cuarto lleno de los juegos y juguetes inspirados en la última producción cinematográfica de Transformers y que ahora tendrán de cerca por el tiempo que quieran.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email