Nacionales
Jueves, 23 de Septiembre del 2010

Hasbro lanza oficialmente juego Monopoly Edición Perú

Tras una la votación realizada en marzo pasado, Hasbro Perú dará a conocer los 22 lugares del país que forman parte de la versión peruana del famoso juego de mesa: Monopoly, el cual se lanzará oficialmente este 30 de setiembre.


Los 22 destinos que ahora forman parte del tablero de Monopoly Edición Perú, se eligieron a través de una votación por Internet, entre una lista de 60 localidades representativas del país. El valor de las propiedades de la edición peruana está dado por el orden de votación que consiguió cada lugar.  

La respuesta a la votación fue asombrosa y más de 200,000 votos acumulados en el sitio.  Incluso, la página que creamos en Facebook logró tener más de 10,000 fans en pocas semanas”, señaló el vicepresidente de Hasbro para Latinoamérica, Augusto Brambilla.

El tablero está ilustrado con imágenes del Perú e incluirá fichas, casas y hoteles, tarjetas de “Casualidad” y “Arca Comunal” que marcarán el destino de cada jugador al momento de comprar, negociar o pagar por algún lugar determinado de Perú.

Monopoly Edición Perú será puesto a la venta al día siguiente de su lanzamiento oficial y será distribuido en las principales cadenas y tiendas de Lima y de provincias.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email