Ventas y Comercialización
Viernes, 2 de Diciembre del 2011

Hasbro planea expandirse en provincias en el 2012

Esta incursión se debería a que el Perú es considerado como una de las cinco operaciones más importantes para esta firma.

La marca estadounidense de juguetes Hasbro espera ingresar a provincias el próximo año, según indicó Guillermo Danessi, gerente de Hasbro Perú, durante el lanzamiento de una nueva línea de sus productos.

El ejecutivo dijo que cuando se trata de productos para niños, antes que fijarse en el precio, el consumidor peruano está mostrando una tendencia por adquirir artículos de marcas diferenciadas, por la confianza que estas ofrecen.

Asimismo,  señaló que a partir del 2012 planean tener presencia en Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Piura a través de la distribución en tiendas por departamento y supermercados, aunque no descartó la posibilidad de trabajar con bodegas para los denominados productos de impulso (juguetes más pequeños y de menor precio), a pesar de que estos aún mueven poco volumen de sus artículos. Esta incursión se debería a que el Perú es considerado como una de las cinco operaciones más importantes para esta firma.

Danessi comentó que el mercado actual de juguetes en el país tiene un valor cercano a los US$100 millones, con una probabilidad de crecer 10%, según la tendencia mostrada. Empero, a este monto habría que sumarle un aproximado de 40% por lo que mueve el sector informal.

 

http://elcomercio.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email