Marketing
Martes, 8 de Marzo del 2011

Hasbro presenta Suite temática de Play-Doh

Hasta fines de abril estará a disposición de los visitantes de Doubletree by Hilton Resort Paracas la suite temática de Hasbro, la cual busca dar a las familias y a los más pequeños una estadía divertida

La empresa líder en juegos y entretenimiento infantil a nivel mundial, Hasbro, anunció la inauguración de la primera Suite temática en el Perú de Hasbro. Esta Suite, ubicada en el Doubletree by Hilton Resort Paracas, estará totalmente decorada con diferentes productos de Play-Doh. Asimismo, esta suite estará a disposición de los visitantes hasta fines de abril, para luego transformarse  en otra Suite temática de otro de los productos de Hasbro. Así, todos los fanáticos de las distintas marcas de Hasbro podrán disfrutar de una estadía de ensueño.

“Esta iniciativa es el resultado de un trabajo en conjunto entre Hasbro y el Doubletree by Hilton Resort Paracas, en el que ambos buscamos dar a las familias y a los más pequeños una estadía divertida, en familia e inolvidable”, indicó Guillermo Danessi, Gerente Comercial de Hasbro Perú.

Hasbro espera que la estadía de los visitantes al Doubletree by Hilton Resort Paracas sea una aventura nueva, especialmente para los pequeños del hogar, quienes se maravillarán al ver su cuarto lleno de los juegos y juguetes que siempre han deseado tener y que ahora tendrán de cerca por el tiempo que quieran.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email