Retail
Lunes, 23 de Noviembre del 2015

Hasbro apuesta por tiendas departamentales y supermercados en Perú

Hasbro Real Plaza

La empresa de juguetes Hasbro tendrá más córneres y duplicará su presencia en el canal moderno.

Para aumentar sus ventas en Navidad, el mayor fabricante de juguetes en el mundo, Hasbro, duplicará su presencia en el canal moderno. Así, su inversión apunta a expandir córneres en tiendas como Ripley o Saga, y tener el stock para atender a supermercados como Wong o Tottus.

El gerente de marketing de Hasbro en Perú, Luis Martínez, también dijo que atenderán en mayor medida a sus principales distribuidores, con los que llegan a mercados como Polvos Azules, Polvos Rosados y provincias, además de jugueterías y hasta librerías.

Lima es el mercado que mayores ventas aporta en el Perú. La empresa planea seguir creciendo con sus socios en retail y está entrando a tiendas por conveniencia. Martínez señaló que el Perú fue una de las plazas menos afectadas en la región por el alza del dólar.

LEE TAMBIÉN: Ventas netas de Hasbro crecieron 5% en el primer trimestre

SOBRE HASBRO

Hasbro es una compañía de juguetes asentada en Pawtucket en el estado de Rhode Island en los Estados Unidos. Es el mayor fabricante de juguetes en el mundo, después de superar a la compañía de juguetes Mattel del sur de California.

Hasbro es conocido por haber adquirido líneas de juguetes de otras empresas, como el juego de mesa temático Monopoly, la masa modeladora Play-Doh o los juguetes educativos Playskool.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas