Internacionales
Jueves, 3 de Diciembre del 2015

Havanna Café apuesta por un estilo más moderno en Paraguay

havanna_nota

La apertura del nuevo Havanna Café en el World Trade Center resulta un factor importante al formar parte del principal centro empresarial de Paraguay.

La tradicional firma Havanna Café busca innovar en el mercado paraguayo, por lo cual están innovando a un estilo más moderno en su local del World Trade Center.

“Incorporaremos el servicio de delivery y utilizaremos el carrito para el servicio a las oficinas del complejo”, anunció Rocío Vera, jefa de operaciones de Cremasun, firma local propietaria de la marca Havanna Café en Paraguay.

La ejecutiva agregó que la infraestructura del café variará un poco en cuanto a las máquinas que utilizarán para distribuir el producto en las torres y en la cantidad de empleados, que podría ser un poco más numeroso.

“Tendriamos un servicio integral que incluye el desayuno y el almuerzo; asimismo contaremos con opciones light dentro de la sandwichería gourmet que ahora no tenemos, que son los vegetarianos, también productos para celíacos. Estamos enfocando nuestro servicio a los ejecutivos que son ya nuestros clientes y otros nuevos que estaríamos captando de todas las torres”, señaló, por su parte, María Ercilia González, gerente general de Cremasun.

LEE TAMBIÉN: Cadena de cafeterías Charlotte prevé abrir ocho locales al año en Perú

La directiva indicó que la apertura del nuevo Havanna Café en el World Trade Center resulta un factor importante al formar parte del principal centro empresarial de Paraguay.

“Haremos del nuevo Havanna Café un local más acorde a toda esta infraestructura. El tradicional ya no está de moda en Asunción y estamos innovando por un estilo más moderno. Apuntamos a dar servicio a una mayor cantidad de clientes”, comentó.

Por otra parte, Víctor Cálcena, ejecutivo de Capitalis, administradora del complejo WTC, busca que este mix comercial responda a las necesidades de la gente que ocupará las torres. El primer contrato cerrado en la zona de retail es con Havanna Café, entendiendo que en el World Trade Center tendrán muchísima dinámica los productos de cafetería, por el tipo de público que lo habitará.

havanna-cafe-01

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas