Retail
Lunes, 7 de Noviembre del 2011

Heladería Naná abrirá tres locales más en Lima

La compañía busca estar presente en San Isidro, La Molina y Miraflores en el mediano plazo.

A pocas semanas del inicio de la temporada alta para la venta de helados, la heladería Naná alista la reapertura de su local en Asia y consolida las ventas de su tienda en el Centro Comercial El Polo II ubicado en el distrito de Surco.

“Creo que poco a poco vamos ganando mercado en Lima, con nuestro segundo espacio después del que abrimos en Asia”, comenta el gerente general y dueño de la empresa, José Miguel Gamarra.

El empresario planea reabrir su local de playa en la quincena de diciembre, pero su proyección de crecimiento es más auspiciosa: sumar tres tiendas más en Lima para el mediano plazo, con lo que acumularía cinco en total.

“Buscamos estar en San Isidro, La Molina y Miraflores. Con esas tres plazas y las que ya tenemos en Asia y Surco alcanzaríamos una presencia bastante fuerte”, añade Gamarra. “Para el próximo año deberíamos inaugurar la tercera tienda: en San Isidro”, comenta.

Si todo resulta como se planea, Naná debería facturar al cierre del 2012 cerca de 35% más que este año. De momento, la inversión en los locales es fuerte: inaugurar una tienda como la de Surco requiere alrededor de US$300 mil.

http://elcomercio.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email