Retail
Miércoles, 4 de Marzo del 2015

Helados “Dulce Pasión” duplicarían sus ventas este verano

La línea de helados artesanales del grupo Cencosud Perú incrementó su facturación durante los últimos dos años.

La marca “Dulce Pasión” – del grupo Cencosud Perú – estima un crecimiento del 30% durante la temporada de verano 2015.  Por ese motivo, para esta campaña  se trabajó en el desarrollo de nuevas recetas tanto en la presentación a granel como la envasada.

De venta exclusiva en los Supermercados Wong, los helados reaparecen en el mercado peruano con nuevos sabores como Vainilla con mini caramelos, Banana Explotion  (chicle) y granadilla.

Cabe destacar que sorprenden dos nuevas versiones de sus helados más populares: Chocolate c/brownies y Pye de limón, así lo dio a conocer Enrique Ameghino, Gerente Comercial Food Perecibles del Grupo Cencosud, quien resaltó el gran logro de la marca en duplicar la venta en solo dos años.

“El año pasado sorprendimos a nuestros clientes con el lanzamiento de novedosos productos como Paletas de helados, Tortas de helados y Helados sin lactosa, los cuales tuvieron una gran aceptación.  En esta ocasión la creatividad de nuestros especialistas en postres, sumado a la calidad de los ingredientes y recetas de familia, nos llevó a incursionar en nuevos sabores a granel, ideales para combinar con nuestras tortas; además de la venta de Helados Light para aquellos que gustan darse sus gustos sin perder la línea”, manifestó el representante de la marca.

Incremento en la producción de helados

Considerados productos de calidad Premium, los helados “Dulce Pasión” pertenecen al rubro gourmet de postres de la cadena de Supermercados Wong.

“Proyectamos vender más de 500 mil litros de helados este año y un aproximado de 70 mil litros mensuales durante la estación de verano. Todo un reto, pero que estamos seguros superaremos gracias a la calidad de nuestros ingredientes y a las recetas novedosas y únicas que manejamos”, afirmó el Gerente Comercial Food  Perecibles.

Ameghino reconoció que la pasión por el consumo de productos artesanales como los helados, ha crecido significativamente y ya es una tendencia mundial gracias a aquellos clientes que buscan recordar “aquel saborcito que disfrutaron en su niñez o que les recuerda a un postre hecho por la familia”.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas