Retail
Lunes, 28 de Febrero del 2011

Hering, marca de ropa brasileña, ingresa al mercado peruano

En los próximos meses, uno de los más grandes de la industria textil y confecciones de Brasil llega a Lima.

Un nuevo jugador en el sector “retail” está por entrar al Perú. Se trata de la brasileña Hering, firma con más de 130 años de experiencia en el mercado vistiendo a hombres, mujeres y niños del país vecino.

Michell Mayer, encargado de negocios internacionales de Hering, dijo a Día_1 que la compañía tiene planeado ingresar al mercado peruano a través de una franquicia, la cual iniciará en Lima, para posteriormente, expandirse hacia Piura, Arequipa y Trujillo.

Público

La firma cuenta con cuatro marcas: Hering, Hering Kids, PUC y Dzarm. De acuerdo con Mayer, inicialmente ingresarían al Perú con la primera mencionada, la cual está dirigida ahombres y mujeres adultos y está constituida por ropa exterior, interior, fitness, accesorios y moda de playa.

La marca apunta al nivel socioeconómico B y C como público objetivo. “Hering es una marca pensada en diversas clases sociales. Nuestros productos ofrecen gran versatilidad y calidad. Nuestra filosofía es revolucionar la moda cada dos meses a precios accesibles”, cuenta.

“La marca de ropa Hering es la que tiene mayor presencia en el mercado, con más de 350 tiendas exclusivas en Brasil y 12 mil locales de venta minoristas multimarcas”, explica Mayer.

La empresa

Hering tiene 130 años en el mercado brasileño. En la actualidad, es la mayor cadena de franquicias de vestuario del país vecino. La firma cuenta con 15 tiendas en el extranjero distribuidas entre Uruguay, Paraguay, Bolivia y Venezuela.

La decisión final del distrito donde se ubicará la tienda en Lima, dependerá del acuerdo al que llegue con su socio local.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email