Retail
Miércoles, 12 de Junio del 2013

Hermes llega al Cusco para atender proyectos del sector retail

El ‘ombligo del mundo’ representa el 8% de sus ingresos.

La empresa de transporte de valores con 14 oficinas en nuestro país, Hermes, inauguró una planta de 2,345 m2 en el Cusco. Dicha inversión obedece al crecimiento que ha proyectado en los rubros del sector retail y la minería, tanto en la región como en ciudades contiguas.

Mirella Velásquez, gerenta general de la compañía, añadió que la condición del Cusco de ser un imán de turistas y una vitrina internacional para las empresas hace que más instituciones comerciales empiecen sus operaciones en la ciudad imperial. “Sabemos que hay muchos proyectos vinculados a centros comerciales y nuestro servicio será parte importante de estas operaciones”, comentó.

Velásquez afirmó que el rubro de banca y finanzas también tiene mucho potencial de crecimiento en el Cusco. Por ello, no es casual que varios ejecutivos de las matrices de Lima del BBVA Banco Continental, BCP y Scotiabank se hayan dado una vuelta por el Cusco para asistir a la inauguración de la nueva sede de Hermes. Cabe recalcar que Hermes facturó S/.229 millones durante el 2012 y este año espera tener un crecimiento de 15%.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email