Nacionales
Jueves, 29 de Octubre del 2015

Hierbaluisa abrió nueva tienda en Plaza Norte

Hierbaluisa abrió nueva tienda en Plaza Norte

Con esta apertura, la firma peruana Hierbaluisa estima facturar S/.960, 000 durante el 2016 y así posicionar su marca en el mercado local.

Continuando con el desarrollo de su plan de expansión, la cadena de tiendas de moda y accesorios para mujeres plus size, Hierbaluisa, abrió una nueva tienda en el Centro Comercial Plaza Norte, donde estima facturar S/.960, 000 durante el 2016.

La tienda está ubicada en el segundo nivel del mall y tiene una extensión de 60m2. Su implementación demandó una inversión de S/.450, 000 y ofrece a sus clientas, todo un portafolio de prendas de vestir incluyendo accesorios.

El negocio de esta compañía está enfocada en mujeres de 24 años a más, que utilicen tallas grandes a partir de la talla large. Las prendas que más vende son blusas, vestidos de cóctel y fiesta, pantalones, jeans, etc. y en accesorios, lencería y panties.

La jefa de Atención al cliente y Relaciones Públicas de Hierbaluisa, Anna Caterina Brugo, dijo que la marca está inspirada en las tendencias actuales de moda, además brinda mucha comodidad para crear estilos únicos y originales.

LEE TAMBIÉN: The North Face prevé abrir una tienda en Lima norte el 2016

“Desde que abrimos la primera tienda, la respuesta fue impresionante. Las mujeres Plus Size estaban esperando una tienda como Hierbaluisa que les diera lo que tanto necesitaban, que las hiciera sentir bonitas en todo momento sin importar la talla o el peso que tuviesen y eso lo comprobamos día a día ya que aquí encuentran ropa con estilo, a su medida y a la moda”, indicó la ejecutiva.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas