Nacionales
Martes, 19 de Diciembre del 2017

Hiperbodega Precio Uno abrió en Ica su décima tienda en el Perú

La nueva tienda de Hiperbodega Precio Uno cuenta con más de 2.000 m2 en donde generará más de 65 puestos de trabajo a los pobladores de Ica.

email

 

La cadena minorista propiedad del Grupo Falabella, Hiperbodega Precio Uno, abrió oficialmente este 14 de diciembre su décima tienda situada en Ica como parte de su expansión y posicionamiento en el mercado peruano.

El nuevo establecimiento está ubicado en la Urbanización San Joaquín en la altura del kilómetro 300 de la Panamericana Sur al costado del Mercado San Antonio, el cual pretende cubrir las necesidades de los pobladores iqueños.

“Llevábamos tiempo queriendo ampliar la participación de la marca dentro de Ica, ciudad que está creciendo y desarrollándose, y en donde hay cada vez más clientes que demandan mayores servicios”, señaló Juan Redondo, gerente de Hiperbodega Precio Uno a Noticias De Ica.

El recién inaugurado recinto tiene 2.000 metros cuadrados y cuenta con áreas de fruta y verduras, alimentos perecederos, vestuario, artículos para el hogar, menaje, juguetes, electrodomésticos, entre otros.

Lee también: Hiperbodega Precio Uno abre en Chulucanas su novena tienda en el Perú

9 Hiperbodega Precio Uno 9 - PR

Asimismo, según reveló Redondo, la nueva tienda generará más de 65 puestos de trabajo, cuyos empleados en su totalidad son de Ica.

Por su parte, el gerente general de Falabella Perú, Juan Fernando Correa precisó que “el próximo año probablemente abrirán más de cuatro locales de Tottus, además de realizarse una expansión con Hiperbodega Precio Uno en cual tendría a la mira las ciudades en el interior del país”.

Cabe precisar que este formato de tienda está enfocado a que el cliente pueda encontrar de todo bajo un mismo techo y a precios bajos.

HIPERBODEGA "PRECIO UNO"

((((( PUBLICIDAD))))) INAUGURACIÓN DE HIPERBODEGA "PRECIO UNO" EN ICA.Panamericana Sur / Costado de Mercado San Antonio.

Posted by Eco Peru on Wednesday, December 13, 2017


Esta noticia es auspiciada por:

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas