Nacionales
Miércoles, 25 de Mayo del 2016

Hiperbodega Precio Uno abriría locales en Barrios Altos y Pisco a fines de julio

Hiperbodega Precio Uno

La cadena minorista Hiperbodega Precio Uno, operada por el holding Falabella, busca consolidar su nuevo formato de precio en el mercado peruano.

Continuando con su plan de expansión en el mercado peruano, la cadena minorista Hiperbodega Precio Uno tiene previsto abrir dos nuevos locales en la zona de Barrios Altos (Centro de Lima) y en la ciudad de Pisco (Ica) entre fines del mes de julio o inicios del mes de agosto.

Así lo confirmó en exclusiva para Perú Retail, el gerente del Proyecto de Hiperbodega Precio Uno, Juan Redondo, quien destacó que este innovador formato está enfocado a que el cliente pueda encontrar de todo bajo un mismo techo y a precios bajos.

LEE TAMBIÉN: “Hiperbodega Precio Uno es muy similar a un hipermercado dirigido a un cliente C – D”

“Para el próximo año deberíamos abrir la misma cantidad de locales, pero por el momento nuestro objetivo es consolidar el formato de hiperbodega en los lugares donde ya nos encontramos operando”, indicó el directivo de Hiperbodega Precio Uno, que pertenece a los negocios del holding chileno Falabella.

Cabe precisar que actualmente, Hiperbodega Precio Uno cuenta con cuatro locales en Huaycán (Ate), Chorrillos, Puente Piedra y en Chincha (Ica). El formato de cada local tiene una superficie de 3.000 m2.

“En nuestras tiendas, el cliente puede encontrar productos de gran consumo, tenemos un perecedero que es muy básico, hay abarrotes, líquidos, contamos con bazar – hogar, vestuario y electrodomésticos”, detalló Juan Redondo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas