Retail
Lunes, 12 de Enero del 2015

Hiperbodega Uno ya cuenta con dos locales en Lima

El nuevo formato de Hipermercados Tottus se ubica en Puente Piedra y Ate.

Al parecer, Hipermercados Tottus ha preferido mantener perfil bajo sobre su nuevo formato comercial: Hiperbodega Precio Uno, pues los bombos y platillos no se han escuchado, pese a que ya cuenta con dos puntos de venta en Lima.

Según refirió Sandro Solari, ejecutivo del grupo chileno Falabella, este proyecto piloto que ya abrió sus puertas en el Perú, tendría dos o tres locales inicialmente, de acuerdo a lo que dimos a conocer en Perú Retail (13 de octubre 2014) sobre la apertura de su primera tienda en Puente Piedra.

El primer local en abrir sus puertas al público, de 3.080 m² de superficie, está en Puente Piedra (Av. Leoncio Prado – Zapallal) y su construcción estuvo a cargo de Norton Edificios Industriales; mientras que el segundo se encuentra en Ate (Av. Los Incas – Huaycán), ambos, a pocos metros de la Panamericana Norte y de la Carretera Central, respectivamente.

Ello deja entrever que el foco será atender a consumidores de zonas de la periferia limeña. El mix de Precio Uno abarca productos food y non food (como prendas de vestir) con una marcada oferta de la marca propia, que lleva el mismo nombre de la cadena.

Si bien la cadena no ha realizado una campaña publicitaria masiva, se deja entrever que el target es consumidores de zonas periféricas de la ciudad. Dentro de sus tiendas sus productos abarcan alimentos y vestidos, incluso con una marca propia, buscando así generar recordación con el cliente.

Esta empresa líder en la cadena de supermercados, se dedica a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Por ello, el surtido de este nuevo formato será equivalente al 25% de un supermercado pero con una mayor participación de marca propia.

Para leer la nota que dimos a conocer de la apertura de la primera tienda de Hiperbodega Uno ingrese aquí.

Esta noticia llega gracias a:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas