Retail
Miércoles, 27 de Junio del 2012

Hiraoka Independencia planea realizar ampliaciones

La cadena no descarta la idea seguir creciendo a nivel nacional.

El dinamismo comercial del país estaría impulsando a la cadena de electrodomésticos Hiraoka a realizar ampliaciones en su local del distrito de Independencia, según manifestó a Gestión Javier del Río,  gerente general de Activa Perú, empresa encargada de la edificación.

Sostuvo que en la parte posterior de la tienda se está construyendo un edificio  de siete pisos y al costado otro de cuatro niveles, lo cual suma un área adicional de 12 mil m2.

“La torre de siete pisos permitirá ampliar el área del establecimiento actual (7 mil m2), con los cuatro primeros pisos, mientras que los tres restantes servirán de almacenes”, dijo. La otra edificación de cuatro pisos servirá a manera de estacionamientos.

Se prevé ne evaluando actualmente, tal como sucedió en años anteriores con su local ubicado en Miraflores. “Actualmente se está viendo la factibilidad del proyecto, y, de realizarse, sería el próximo año”, dijo el ejecutivo.

Cabe resaltar que la cadena de electrodomésticos peruana sigue interesada en abrir un local más en Lima y no descartan  la idea de hacerlo al interior del país.

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email