Internacionales
Miércoles, 28 de Mayo del 2014

Hites será una de las anclas del Mall Plaza El Roble de Chile

La tienda de 5.000 metros cuadrados abrirá este viernes 30 de mayo.

Un intenso trabajo se desarrolla estos días en lo que será la nueva tienda Hites, en el Mall Plaza El Roble, donde se ultiman los detalles para la habilitación de los dos pisos que ocupará.

Según confirmó la empresa, la tienda abrirá este viernes 30 de mayo, y en la inauguración está prevista a la asistencia de los más altos ejecutivos de Hites.

Se trata de la primera multitienda con todos sus departamentos que tendrá Hites en Chillán, y que reemplazará a la tienda expo ubicada en el Paseo Arauco, de 800 metros cuadrados, que fue abierta en marzo de 2012, con el objetivo de captar clientes para la nueva tienda.

Sobre el arribo de Hites a Chillán, el gerente de la División Sucursales de Hites, José Ignacio Larrondo, comentó que la incluyeron dentro del plan de expansión porque se trata de una ciudad pujante, con una actividad económica importante por la ganadería y la agricultura.

“Con la apertura de la tienda traemos una propuesta de valor muy atractiva para los habitantes de Chillán, con una tienda de primer nivel, alternativas y productos de calidad, a precios accesibles, y con una atención cercana, marcada por la experiencia que tenemos en más de 70 años en distintas ciudades del país”, señaló el ejecutivo.

El renovado espacio en Chillán será una de las anclas del Mall Plaza El Roble, y tendrá 5.000 metros cuadrados distribuidos en dos niveles.

Según informó la empresa, esta tienda es la número 19 a nivel nacional, tendrá “un alto estándar y una amplia oferta de productos en vestuario, calzado, tecnología, electro-hogar, muebles y servicios financieros”.

Su construcción representó una inversión de US$ 5 millones, y para su funcionamiento se contrataron 200 trabajadores, algunos de los cuales provenientes de la tienda expo del Paseo Arauco, que cerrará sus puertas en los próximos días.

Se trata de la segunda tienda Hites abierta en el país fruto de un acuerdo con el operador de centros comerciales Parque Arauco, tras la apertura en 2013 de una sucursal en el Mall Arauco Quilicura.

A la sucursal de Chillán se sumará este año la de Los Ángeles, mientras que a comienzos de 2015 se abrirá la segunda tienda en Concepción, confirmando la apuesta de Hites por la Región del Bío Bío.

Patricio Vergara, jefe de local, expresó que para el viernes esperan recibir un gran número de visitas, lo que se complementará con la venta nocturna del mall fijada para ese día.

“Nosotros tenemos nuestro público, por lo que estamos confiados en que la primera jornada será un éxito, además, quienes nos visiten podrán encontrar ofertas especiales, que no es común ver en esta ciudad. Estimamos que seguiremos creciendo una vez que comience a funcionar esta nueva tienda”, puntualizó Vergara.

Apertura del mall

La apertura de Hites se producirá algunas semanas antes que la del resto del edificio 2 del Mall Plaza El Roble, donde además estarán presentes Falabella (tercer piso), 12 tiendas menores (cuarto piso), 13 locales de comida rápida, 4 salas de cine y una sala de entretención (quinto piso).

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email