Retail
Miércoles, 31 de Octubre del 2012

H&M a puertas de ingresar a México

La sucursal mexicana será “una de las más grandes del mundo”.

La cadena sueca de tiendas de ropa H&M continuará con su expansión global con la apertura el jueves próximo de su primera tienda en México, con la que da el primer paso para introducirse al mercado latinoamericano.

H&M llega en un momento en que México ha recibido la llegada de cadenas que comercializan indumentaria pensada en un cliente con un mayor interés en la moda como GAP y Foverer21.

“México es un paso natural en nuestra expansión por la región. Siempre estamos buscando nuevos mercados y ahora tenemos una buena oportunidad. El tiempo era el preciso”, dijo Gael Deboise, director de comunicación y prensa para H&M México.

La sucursal mexicana será “una de las más grandes del mundo” con una extensión de 4200 metros cuadrados distribuidos en tres pisos donde se comercializarán sus líneas para damas, jóvenes, caballeros y niños.

Deboise adelantó que también tendrán la colección de ropa interior masculina desarrollada en conjunto con David Beckham y adelantó que desde el 15 de noviembre estará disponible la colección de otoño que desarrolló junto a la casa de modas francesa Maison Martin Margiela.

H&M,  que en 2011 facturó casi 20 millones de dólares, es la segunda cadena de ropa más grande a nivel mundial, superada sólo por la compañía española Grupo Inditex, el cual tiene una consolidada presencia en el mercado mexicano con tiendas como Zara, Bershka y Pull & Bear.

La cadena, con presencia en unos 40 países y con más de 2,300 tiendas, continuará con su expansión en Chile, país en el que abrirá una tienda en el primer semestre del 2013.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email