Internacionales
Lunes, 5 de Mayo del 2014

H&M abre dos tiendas de sus líneas de alta gama en España

La firma sueca ha elegido Málaga para inaugurar el segundo local de su marca & Other Stories.

La firma sueca ratifica su apuesta por Espala al elegir Malaga para inaugurar la que será su segunda tienda de & Other Stories en España.

El nuevo local contará con una extensión de 1.040 metros cuadrados. Pero hay más. El mismo emplazamiento acogerá la que será la primera tienda en Andalucía de su otra marca más sofisticada, COS, que ocupará una superficie de 490 metros cuadrados. La apertura de ambas tiendas está prevista para antes del verano europeo.

Las marcas de alta gama

& Other Stories es una marca creada en 2013 y centrada en complementos de alta gama con presencia en siete ciudades europeas.

Los talleres creativos de esta firma de H&M se encuentran en París y Estocolmo y diseñan variadas colecciones de moda en las que los detalles y la calidad se cuidan al máximo, con un precio asequible.

Ofrece una variada colección de prendas de vestir, calzado, bolsos, bisutería y productos de belleza. Actualmente vende online en diez países y dispone de colaboraciones temporales con diferentes diseñadores que añaden diversidad a la firma, como la selección de zapatillas Nike de colores chillones que ha lanzado esta primavera.

Por su parte, COS, la marca más sofisticada de H&M, se creó en 2007 y en estos momentos está disponible en tiendas de 20 mercados y por Internet en 18 países europeos. Se distingue por un estilo “moderno, atemporal, táctil y funcional”, como indican en su web.

Bajo el lema de supeditar la moda al estilo, COS propone looks contemporáneos “con un diseño exquisito y de calidad excepcional que trasciende temporadas con colecciones de mujer, hombre y niños”, añaden desde H&M.

Los dos locales que alquila H&M ocupan espacios en la planta baja, primera y segunda del edificio, con amplia fachada y gran visibilidad en calle Larios.

El alto nivel comercial de esta zona hace que Larios sea la quinta calle comercial más codiciada de España, sólo superada por las calles Portal de l´Angel, Preciados, Serrano y Paseo de Gracia. Además, dentro del ámbito europeo, se sitúa entre las 50 vías más caras del continente.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email