Internacionales
Lunes, 10 de Marzo del 2014

H&M abre primera tienda para hombres

Los resultados globales lograron ventas netas por 14,5 millones de euros.

H&M, la reconocida cadena sueca de tiendas de ropa, abre hoy sus puertas H&M Man, la primera tienda dirigida exclusivamente al cliente masculino.

Su oferta incluye todas las colecciones de la firma para hombre, desde sastrería clásica a moda deportiva, pasando por prendas juveniles, calzado y complementos. Este nuevo formato esta situada en el centro comercial Plaza Norte 2 en Madrid, sobre una superficie de 510 m2.

El diseño de la tienda está pensado para mejorar la experiencia de compra. Incluye zona ‘lounge’, donde poder disfrutar de un café, relajarse o conectarse a Internet.

Con esta marca, la firma sueca, que en febrero lanzó en España la línea H&M Home, sigue diversificando su negocio, aunque por el momento, no parece tener planes de próximas aperturas de H&M Man.

Al margen de esta inauguración, H&M cuenta con un total de 34 tiendas en la Comunidad de Madrid, donde también ha renovado su tienda del centro comercial Príncipe Pío, reinaugurada el pasado 28 de febrero con una superficie de 1.480 m2, después de 10 años de actividad.

En toda España, la firma suma 150 locales bajo su marca homónima, 6 tiendas COS y una de &Other Stories y otra de H&M Home.

España es uno de los mercados europeos, donde más desarrollo ha tenido el grupo H&M. En el último ejercicio, las ventas en nuestro país crecieron un 3,5% en el último ejercicio, hasta los 680,2 millones de euros.

Una tendencia alza manifestada en los resultados globales, con unas ventas netas de 14,5 millones de euros, que representaron un aumento del 6,4% respecto al año anterior.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email