Retail
Lunes, 11 de Mayo del 2015

H&M abre su “flagship store” más importante de Latinoamérica

La firma de fast fashion presento en exclusiva para Sudamérica su línea para el hogar H&M Home.

H&M, Hennes & Mauritz AB (H&M) la cadena internacional de retail conocida por ofrecer moda y calidad al mejor precio, llegó finalmente a nuestro país.

A las 11 de la mañana del día sábado H&M convocó a más de 2,000 clientes que ingresaron a la tienda insignia en el Jockey Plaza. La firma “fast fashion” es una de las más grandes marcas de moda a nivel mundial.

Ubicada en el Jockey Plaza, cuenta con 3 pisos y todos los conceptos de moda que ofrece la marca, incluyendo su línea para el hogar H&M Home que se lanza en exclusiva para Sudamérica.

El día de la apertura, Karl-Johan Persson, CEO de H&M, cortó la cinta y dio la bienvenida a la primera de la fila, acompañado por la Country Manager, Macu Alfaro y el Store Manager, Juan Pablo Delgado.

“Nos sentimos muy agradecidos por la respuesta del público peruano, y al mismo tiempo, estamos muy contentos de hacer realidad nuestro ingreso a Perú”, expresó Macu Alfaro, Country Manager para H&M a Perú Retail.

La tienda H&M en el Jockey Plaza presenta una propuesta variada de moda y de calidad al mejor precio para mujeres, hombres, niños y hogares. Asimismo, recibe a las mujeres que aman la moda con su colección Fall Fashion y presenta ítems de la colección Conscious Exclusive.

“Nosotros contamos con 3500 tiendas en el mundo, y de esas son cerca de 250 las que son flagship, de hecho se evalúan muchas variables y definitivamente encontramos una ubicación increíble aquí en el Jockey Plaza que es un mall que cuenta con muchos atributos para nosotros y definitivamente el mercado peruano también es muy atractivo como para tener una flagship. Yo creo que Perú se merecía tener un flagship store”, señaló Carla Costa en exclusiva a Perú Retail.

Este 2015, la cadena sueca H&M continuará su plan de expansión con la apertura de más mercados en países como Macau, Sudáfrica e India.

Es importante destacar que en la lista de las 2.000 empresas más valiosas del mundo publicada por la revista Forbes, la marca H&M, especializada en ropa, accesorios y cosméticos, ocupa el puesto 473. Hennes & Mauritz fue fundado en 1947 por Erling Persson en Suecia.

Para ver el álbum completo de fotografías de la inauguración ingrese aquí

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas