Retail
Viernes, 1 de Abril del 2016

H&M abre tiendas online en siete nuevos países

tienda-HM-online

H&M está presente en 61 mercados en los cinco continentes, con tiendas online disponibles en 23 mercados.

La marca de moda H&M recientemente acaba de abrir nuevas tiendas online en Europa. Los países elegidos para este nueva aventura son Croacia, Estonia, Latvia, Lituania, Eslovenia, Luxemburgo e Irlanda.

El gigante de la distribución de moda H&M tiene la misma oferta que hace en las tiendas físicas, con colecciones completas para hombres, mujeres y niños, incluyendo accesorios.

A principios del 2015, H&M abrió su tienda en línea en nueve países de Europa, entre ellos, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Hungría, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia y Suiza.

LEE TAMBIÉN: H&M prepara su entrada al mercado de Puerto Rico

El lanzamiento oficial de su sitio web de compras en línea en estos siete nuevos mercados ya se había anunciado a principios de este año. Lo interesante del asunto es que en aquel entonces, H&M también dijo que abriría una tienda online en Grecia a finales de este año, siendo el único país de los mercados mencionados en la que H&M todavía no ha abierto su sitio de comercio electrónico.

Se podría pensar que la crisis del país heleno tendría algo que ver en el tema pero la página griega de H&M dice que en breve la tienda en línea estaría operativa en el país.

LEE TAMBIÉN: H&M abriría en abril nueva tienda en Mall del Sur

En los siete nuevos mercados en línea de la cadena sueca no va a vender solo ropa, también incluirá artículos para el hogar seleccionados de acuerdo a la temporada.

H&M está presente en 61 mercados en los cinco continentes, con tiendas online disponibles en 23 mercados. La compañía anunció recientemente que las ventas del grupo aumentaron en un 19 por ciento en 2015, mientras que su beneficio operativo alcanzó el 26,9 mil millones de coronas suecas, o 2,9 millones de euros.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas