Internacionales
Miércoles, 10 de Junio del 2015

H&M abrió sus puertas en el centro comercial Andares

img-1433955046

Esta es la segunda tienda de la marca en la ciudad de Guadalajara en México.

La reconocida cadena sueca H&M abrió una nueva tienda en el mercado mexicano, siendo este local el segundo establecimiento de la marca que abren en la ciudad de Guadalajara.

H&M está creciendo en todo el mundo afianzada por su reconocida forma de ofrecer diseños y moda a precios accesibles, motivo que le ha permitido seguir expandiéndose en México.

“La idea es que esta tienda tenga mucha moda pero que la gente vea modelos al nivel de una boutique, donde realmente encuentre moda y calidad al mejor precio de una forma sustentable”, indicó Bea de la Bordolla, coordinadora del área de Relaciones Públicas de H&M México.

El centro comercial Andares es un  mega desarrollo con más de 13.3 hectáreas de extensión, el cual ofrece en un solo lugar un centro comercial, 9 torres de departamentos, 2 torres corporativas de negocios y una torre de usos mixtos, lo cual lo convierte en un ícono de esta ciudad al ofrecer un estilo de vida diferente, con una gran variedad de experiencias únicas.

“Esta tienda es muy especial y queremos que este enfocada 100% en moda con colecciones muy fuertes enfocadas en las tendencias del momento. Todas las colecciones que dictan tendencias van a estar aquí presentes en esta tienda”, sostuvo de la Bordolla.

La primera tienda de H&M en la ciudad de Guadalajara se encuentra en el Centro Comercial Galerías Guadalajara donde cuenta con 2,700 metros cuadrados que se distribuye en tres pisos.

Por otro lado, la compañía sueca ha indicado que espera incorporar 400 nuevas tiendas en términos netos a lo largo del presente ejercicio, de las que la mayor parte corresponderán a inauguraciones en China y EEUU.

La cadena textil confía en mantener un ritmo de expansión y elevar su número de tiendas entre un 10% y un 15% anual.

Esta noticia es auspiciada por:

 

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email