Internacionales
Jueves, 7 de Abril del 2016

H&M abrirá dos nuevas tiendas en Australia

HM-610-SYDNEY

La firma de fast fashion H&M confirma su estrategia de expansión con la apertura de nuevas tiendas en la ciudad de Sydney.

El gigante minorista de moda rápida H&M ha anunciado que abrirá dos nuevas tiendas en Sydney (Australia) en agosto de este año.

La expansión de la marca en Australia va de la mano con sus planes de fortalecer su presencia y exclusivas prendas en ese país.

“Para 2016 vemos muchas oportunidades, pero también somos conscientes de los retos que existen. Creemos firmemente que nuestra oferta al cliente y nuestras inversiones conducirán a una mayor participación en el mercado australiano, y fortalecerá nuestra posición aún más durante el año”, sostuvo el CEO Karl -Johan Persson.

Actualmente, cuenta con otras 5 tiendas en Australia las cuales se encuentran en Pitt St Mall, Chatswood , North Ryde y Macquarie Centre, además, la compañía sueca también es propietaria de COS, que recientemente abrió una segunda tienda en Sydney Bondi Junction.

En octubre pasado, la compañía sueca abrió su tienda insignia en Pitt St Mall, la cual tiene tres pisos y 5.000 metros cuadrados, lo que la hace una de sus tiendas más grande en el mundo.

La marca cuenta con 3.610 tiendas en 61 mercados y 23 tiendas online en los mercados a través de seis continentes.

LEE TAMBIÉN: H&M prepara su entrada al mercado de Puerto Rico

VENTAS EN AUSTRALIA

Las ventas en Australia aumentaron 1,133 millones de coronas suecas (US$ 184.59 millones) en 2015, frente a las 458 millones de coronas suecas (US$ 74,6 millones de dólares) del año anterior.

La expansión de H&M en Australia es sólo una pieza en el rompecabezas de la marca que tiene un claro objetivo de crecimiento mundial: aumentar el número de tiendas en un 10-15 por ciento por año.

“Para este año tenemos previsto una adición neta de alrededor de 425 nuevas tiendas, la mayoría de ellas en los mercados existentes “, explicó Karl -Johan Persson .

En general, el grupo emplea a 148.000 en todo el mundo, de los cuales 16.000 han sido nuevos empleados durante el 2015.

H&M Macquarie Street

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas