Internacionales
Miércoles, 30 de Septiembre del 2015

H&M abrirá una nueva tienda en Mall Casacostanera

hm chile casacostanera

La nueva tienda de H&M será la más grande del nuevo mall y estará distribuida en dos pisos.

H&M confirma su apuesta por el mercado chileno anunciando la fecha de apertura de su segunda tienda en Santiago. El 24 de Octubre de 2015 abrirá sus puertas en el Mall Casacostanera de la comuna de Vitacura.

La tienda será la más grande del nuevo mall y estará distribuida en dos amplios pisos sobre 2.300 metros cuadrados. Su diseño y decoración, que recogen los últimos desarrollos de H&M en materia de interiorismo, resaltarán las colecciones para mujer, hombre y niños.

“Estamos muy felices de inaugurar en los próximos días nuestra segunda tienda en Chile. Esperamos poder llegar a muchos nuevos clientes en el mall Casacostanera; que puedan conocer nuestras colecciones y las sorpresas que les tenemos preparadas”, comentó Macu Alfaro, Country Manager de H&M.

LEE TAMBIÉN: H&M abrirá dos nuevas tiendas en Chile

En paralelo, la compañía también subirá la persiana a dos nuevas tiendas en Santiago. La apertura en Mall Alto Las Condes está prevista para el 5 de noviembre de 2015. Por su parte, la puesta en marcha del establecimiento de Florida Center tendrá lugar el 14 de noviembre. Ambas tiendas estarán ubicadas en torno a la plaza central de los centros comerciales y ocuparán un solo piso.

En Chile, las ventas de la compañía registraron un avance significativo en los nueve primeros meses del ejercicio en curso. Entre diciembre y enero H&M alcanzó los 684 millones de coronas suecas (81,3 millones de dólares) de facturación en el mercado chileno, lo que supone un aumento del 55% respecto al mismo periodo del año anterior, que se saldó con una facturación del 547 millones de coronas suecas (65 millones de dólares) en el país.

A escala global, el gigante sueco cerró los nueve primeros meses de su ejercicio con una facturación de 132.167 millones de coronas suecas (15.705 millones de dólares), un 22% más que en el mismo periodo del año anterior, impulsado por alzas de más del 50% en China y Estados Unidos.

H&M-193

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas