Internacionales
Martes, 26 de Agosto del 2014

H&M abrirá su cuarta tienda en México

El lugar elegido es el centro comercial Altacia en la ciudad de León.

La ciudad de León fue elegida por la cadena sueca de tiendas de ropa y complementos H&M para abrir la cuarta tienda de México.

Y es que la marca se ha enfocado en siempre llegar a las mejores ubicaciones geográficas y también a los mejores centros comerciales.

El 13 de septiembre es la inauguración de la primera tienda en el estado de Guanajuato, donde eligieron el centro comercial Altacia para instalarla y aunque ven un gran potencial en León por ahora sólo se enfocan en la apertura de ésta.

“Siempre estamos buscando nuevos mercados y nos dieron una buena oportunidad, además de que es una gran ubicación para ir de compras en el centro comercial de Altacia León”, compartió Daniel Lattemann, country manager de H&M en México.

Destacó que siempre ha sido su interés desde 1947 el elegir las mejores ubicaciones para establecer una tienda y así sorprender e inspirar a los clientes que están interesados en la moda y la calidad. La generación de empleos también se impulsa con este tipo de tiendas pues por lo pronto ya han contratado a 70 personas que conforman el equipo de empleados de H&M.

Además de Guanajuato, en la República Mexicana la cadena ya cuenta con tiendas en Jalisco, Quéretaro y Ciudad de México.

“Elegimos no hacer comentarios en las cifras de mercado específicos, pero vemos un gran potencial en el mercado y oportunidades de crecimiento”, comentó.

Lo que los compradores podrán encontrar en esta tienda son variedades de ropa para hombre, mujer, adolescentes y niño, así como accesorios, ropa interior, trajes de baño, ropa deportiva, cosméticos y artículos para el hogar.

Una de las ventajas es que las colecciones que se presentarán en la tienda de León serán las mismas que se presentan en todos los mercados de América.

H&M además cuenta con 2 mil 300 tiendas repartidas en 44 países de Europa, Asia, África y América, y da empleo a aproximadamente 76 mil personas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email