Retail
Viernes, 24 de Abril del 2015

H&M abrirá su primera tienda en Perú el 9 de mayo

El establecimiento ubicado en el Jockey Plaza, ofrecerá todas las colecciones de la marca, así como su línea Home.

email

La cadena internacional H&M (Hennes & Mauritz), conocida por ofrecer moda de calidad al mejor precio, abrirá su primera tienda en el Perú este sábado 9 de mayo en el centro comercial Jockey Plaza.

La nueva tienda insignia contará con 3 pisos en los cuales ofrecerá todas sus colecciones para Mujer, Hombre, Jóvenes y Niños, así como también su línea para el hogar H&M Home, la cual debuta en Sudamérica.

“Nos alegra mucho confirmar la apertura de nuestra primera tienda en Perú. Esperamos sorprender al cliente peruano con nuestros diferentes conceptos de moda y calidad al mejor precio”, expresó Macu Alfaro, Country Manager para H&M en Perú.

Cabe destacar que el horario de funcionamiento de la tienda será todos los días de 10AM a 10 PM.

Colección Otoño

Para la apertura de su primera tienda, H&M sorprenderá a los amantes de la moda con una colección de Otoño protagonizada por las súper modelos Lyia Kebede, Natasha Poly y Liu Wen.

La propuesta contempla tejidos y prendas en tonos verdes y tierra. Asimismo, se presentará una colección con múltiples alternativas para vestir al hombre que busca un look urbano y moderno.

H&M Home

Por si fuera poco, la marca sorprenderá a los clientes peruanos con H&M Home, su línea de moda para el hogar, que presenta propuestas románticas, casuales y modernas.

Hennes & Mauritz, fue fundado en Suecia en 1947. El concepto de la compañía es ofrecer moda y calidad a los mejores precios.

Además de H&M el grupo incluye las marcas & Other Stories, Cheap Monday, COS, Monki y Weekday así como también H&M Home.

El Grupo H&M tiene aproximadamente 3,500 tiendas en 57 mercados incluyendo franquicias alrededor del mundo. En 2014 las ventas fueron de 176,620 millones de coronas suecas y el número de empleados es más de 132,000.

Esta noticia es auspiciada por:

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas