Internacionales
Miércoles, 16 de Julio del 2014

H&M abrirá su tienda más grande del mundo en Nueva York

El gigante sueco emprende firmemente su expansión en el mercado estadounidense.

La compañía, que ya cuenta con presencia en el país, ha decido redoblar su apuesta en Nueva York con la apertura de su mayor tienda del mundo. Este establecimiento albergará todas las colecciones de H&M por primera vez en este mercado.

El punto de venta, que forma parte del complejo propiedad de Macy’s de Herald Square, contará con una superficie comercial de 19.200 metros cuadrados.

El espacio que ocupará el grupo sueco estará dividido en cuatro plantas y unirá bajo un mismo techo toda la oferta de la cadena: hombre, mujer, deporte, maternidad, tallas grandes, accesorios, cosmética, niños y hogar.

Cien maniquíes en la planta principal, pantallas Led que anuncian la colaboración de la cadena con el artista plástico Jeff Koons y mucho mármol.

“Es una tienda que ha supuesto una gran inversión –explican desde H&M-; queremos demostrar que se puede democratizar la moda y apostar por un buen concepto de tienda”.

H&M concluyó el ejercicio 2013 con un incremento del 1,68% en su beneficio neto, hasta 1.949 millones de euros.

La compañía registró un incremento del 6,42% en su cifra de negocio, hasta 14.613 millones de euros. El grupo es propietario de las enseñas &Other Stories, H&M, Weekday, Monki, Cheap Monday y Cos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email