Internacionales
Miércoles, 17 de Septiembre del 2014

H&M abrirá tres nuevas tiendas en España

La firma tiene previsto abrir nuevos establecimientos en las ciudades de Cádiz y Tenerife.

El grupo sueco H&M abrirá en otoño tres nuevas tiendas, con lo que su red de establecimientos en España contará con un total de 160 tiendas.

Las nuevas tiendas se inaugurarán en las localidades de Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera y en Tenerife. Todos los establecimientos estarán ubicados en centros comerciales.

El 30 de octubre se inaugurará la del centro comercial “El Paseo” de El Puerto de Santa María que contará con 1.400 metros cuadrados de superficie y antes de que finalice el año se abrirán también las tiendas del otro centro de Cádiz y Tenerife.

Estas nuevas tiendas, según señala la empresa en un comunicado, permitirán al grupo reforzar su presencia en las dos provincias y ofrecer nuevas oportunidades laborales. La empresa ofrece trabajo a entre 25 y 30 personas por tienda, llegando a los 150 empleos en el caso de los establecimientos más grandes.

Por otro lado, H&M tiene previsto renovar las tiendas que tiene en Espacio Mediterráneo de Cartagena (Murcia) y en el centro comercial de la estación del AVE de Málaga.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email