Retail
Viernes, 14 de Noviembre del 2014

H&M abriría en Larcomar

Esta sería la segunda tienda de la firma sueca de fast fashion en el mercado peruano.

La firma de moda H&M (Hennes & Mauritz) firmó hace unos meses un contrato de arrendamiento con Parque Arauco, operador del centro comercial miraflorino Larcomar.

Emilio Rodríguez Larraín, presidente del directorio de Parque Arauco, indicó que en Larcomar continúan las remodelaciones y que el próximo ingreso grande sería la firma sueca H&M, asimismo se daría también el ingreso de nuevos operadores durante el 2015.

Si bien Rodríguez Larraín prefirió no revelar cuáles serían los nuevos proyectos a los que Parque Arauco está ingresando, informó que el “life style” debería empezar este nuevo desarrollo en los primeros trimestres del 2015.

Esta será, como bien se sabe, la segunda tienda de H&M en el mercado peruano. La primera se inaugurará en el corazón del boulevard de lujo del centro comercial Jockey Plaza durante el 2015 y tendrá alrededor de 4.000 m2, el doble de lo que posee su archirrival Zara.

Sobre MegaPlaza sostuvo que el proyecto en Pisco (donde también participan junto al Grupo Wiese) estará en operación recién el 2016.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email