Internacionales
Jueves, 16 de Abril del 2015

H&M abriría hasta 50 nuevas tiendas en Estados Unidos este año

Y un ‘flagship’ de su tienda de moda juvenil Cheap Monday.

H&M, el gigante sueco que se encuentra en pleno crecimiento en Estados Unidos, planea la puesta en marcha de entre treinta y cincuenta nuevas tiendas en Estados Unidos este año, así como la introducción de nuevos conceptos en el país.

La compañía espera abrir un flagship store en Nueva York de su cadena de moda joven Cheap Monday a lo largo de este año.

En los dos últimos años, H&M ha apostado por introducir la mayoría de sus conceptos en el mercado estadounidense.

Tras abrir sus primeras tiendas de H&M, &Other Stories y Cos, el grupo ha decidido elevar la presencia de su marca Cheap Monday, hasta ahora sólo está presente en Estados Unidos a través del canal multimarca, por esto abrirá un establecimiento de referencia en el centro de Nueva York, según WWD.

La compañía reforzará su marca &Other Stories, que en 2014 abrió un flagship store en Nueva York.

Las ventas de H&M crecen un 10% en marzo

La multinacional sueca, número dos mundial de la distribución de moda, ha finalizado marzo con un alza del 10% en sus ventas. Este dato se suma a los aumentos del 15%, el 14% y el 15% de los tres primeros meses del ejercicio del grupo, correspondientes a diciembre de 2014 y enero y febrero de 2015.

Con el crecimiento de marzo, H&M encadena ya dos años con cifras mensuales positivas. El último mes en que el grupo sueco registró un dato negativo fue marzo de 2013, cuando las ventas de la compañía se redujeron un 4%.

A cierre del pasado marzo, H&M contaba con 3.580 establecimientos en el mundo, frente a los 3.216 de doce meses antes.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas