Retail
Jueves, 7 de Mayo del 2015

H&M alista la apertura de la tienda más grande de Latinoamérica

La famosa marca sueca abrirá un “flagship store” este sábado en el Perú.

Hennes & Mauritz AB (H&M), la cadena sueca conocida por ofrecer moda “fast fashion”, abrirá su primera tienda en el Perú este sábado 9 de mayo en el Centro Comercial Jockey Plaza.

En sus tres pisos, la nueva tienda ofrecerá todas las colecciones de la marca para hombres y mujeres, jóvenes y niños, así como también su línea para el hogar H&M Home, la cual debuta en Sudamérica.

“Nos alegra mucho confirmar la apertura de nuestra primera tienda en Perú. Esperamos sorprender al cliente peruano con nuestros diferentes conceptos de moda”, expresó Macu Alfaro, country manager para H&M en Perú.

La marca sueca, con autorización del Jockey Plaza, permitirá a sus clientes hacer colas desde mañana a las 6 pm. hasta la apertura de la tienda el sábado a las 11 a.m.

Es decir, las personas podrán pasar la noche en el Jockey Plaza y así ser los primeros en ingresar a la tienda. Al primero de la cola se le regalará un vale de 700 soles; al segundo se le dará 500 soles; al tercero, 300 soles; a las siguientes 299 personas, 150 soles; y a los siguientes 998, un gift card con 70 soles.

Todas las personas que hagan cola a la apertura de la tienda este sábado tendrán acceso a la gran fiesta de inauguración, indica Publimetro. Allí estará presente el CEO de la empresa, Karl-Johan Persson, quien viene desde Suecia, además de la country manager de H&M en el Perú, Macu Alfaro.

En la lista de las 2.000 empresas más valiosas del mundo publicada ayer por la revista Forbes, la marca H&M, especializada en ropa, accesorios y cosméticos, ocupa el puesto 473. Hennes & Mauritz fue fundado en 1947 por Erling Persson en Suecia.

Apertura VIP de H&M

H&M tendrá una apertura VIP de su primera tienda hoy desde las 7 p.m. Habrá una “red carpet” por donde pasarán artistas y músicos como María Gracia Gamarra, Diego Dibós, Almendra Gomelsky, Jesús Alzamora, entre otros. Ellos vestirán la ropa de la afamada marca sueca.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas