Internacionales
Martes, 18 de Marzo del 2014

H&M anuncia el lanzamiento de su tienda online en Francia

Cerró el primer trimestre con un crecimiento del 13 por ciento.

La firma de moda sueca Hennes & Mauritz (H&M) ha anunciado el lanzamiento de su tienda ‘online’ en Francia, según ha informado la compañía en un comunicado.

Los consumidores galos podrán adquirir en la tienda ‘online’ todas las colecciones de ropa y accesorios, así como la línea H&M Home, cuyos productos podrán adquirirse por primera vez en el mercado francés.

“Estamos muy orgullosos y entusiasmados con el lanzamiento de la tienda ‘online’ en Francia. Es una fantástica manera de ofrecer a nuestros clientes franceses el acceso a nuestras colecciones durante las 24 horas a través de sus ordenadores, smartphones y tablets en cualquier lugar de Francia”, aseguró Thomas Lourenço.

H&M amplía su apuesta por el ‘ecommerce’ con la presencia de la tienda ‘online’ de Francia, que se convierte en el décimo mercado en el que está presente con su plataforma digital, después del lanzamiento de Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Alemania, Austria, Reino Unido, Países Bajos y Estados Unidos.

Por otra parte, la compañía ha cerrado el primer trimestre de su ejercicio con un aumento del 13% en sus ventas excluyendo impuestos, que se han situado en 32.143 millones de coronas suecas, frente a las 28.392 millones de coronas suecas de un año antes.

El resultado del primer trimestre (periodo concluido el pasado febrero) representa la continuidad de los buenos datos aportados por la empresa desde el pasado noviembre, mes que concluyó con un crecimiento del 21%. En diciembre el aumento fue del 10%; en enero, del 15% y en febrero, del 11%.

La empresa, que no ha dado a conocer la evolución de su beneficio en el primer trimestre, contaba a cierre del pasado febrero con un total de 3.192 establecimientos, en comparación con los 2.818 de doce meses antes.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email