Internacionales
Jueves, 16 de Julio del 2015

H&M anuncia que Katy Perry es la nueva imagen de la marca

hm katy perry 2

Katy Perry, ícono del pop mundial, será la protagonista de la Campaña de Navidad de H&M para este año.

H&M anunció que el ícono del pop internacional Katy Perry será la protagonista de su próxima Campaña de Navidad del presente año.

Perry protagonizará la campaña global de televisión y también de medios impresos. Fiel al estilo de H&M, la cantante combinará la alegría y el sentimiento de unidad que se quieren transmitir para la época navideña.

Una de las firmas más innovadoras, arriesgadas y sorprendentes del mundo de la moda tendrá a la máxima representante de esas tres características. La campaña se lanzará el próximo mes de noviembre, de este 2015.

“H&M fue uno de los sitios donde empecé a cultivar mi propio estilo. Me gusta continuar integrando prendas de la marca en mi armario a lo largo de los años. Una de las cosas que me encanta de la época navideña es que te permite vestir de manera entrañable. H&M consigue esto para todos los bolsillos. No puedo esperar a que vean el mundo que hemos creado”, comenta Katy Perry.

Katy Perry es una superestrella mundial, fue la primera artista en conseguir más de 75 millones de descargas digitales, y la estrella top de Twitter con 72 millones de seguidores. Es la única que tiene cinco premios Billboard No.1 en un mismo álbum. En este momento está de gira, Prismatic World Tour por Europa, Asia y Sudamérica.

“Estamos muy emocionados que Katy Perry sea la protagonista de nuestra campaña de esta temporada. Nos encanta todo lo relacionado con Katy, desde su increíble talento y energía hasta su sentido lúdico de estilo personal”, dice Pernilla Wohlfahrt, Jefa del Área de Diseño de H&M.

Cabe recordar, que Katy Perry, llegará al Perú en la fecha inaugural de su “The Prismatic World Tour” en Sudamérica, justo en el momento cumbre de su carrera. Incluso Katy Perry escribió en su cuenta de Twitter sobre el esperado concierto. “Lima tú eres el siguiente. Estaré llegando el 22 de setiembre.”

Esta noticia es auspiciada por:
convex

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas