Internacionales
Viernes, 14 de Julio del 2017

H&M anunció su próxima colaboración con el diseñador Erdem

erdem H&M

El fast fashion lanzará su nueva colección exclusiva ‘ERDEM x H&M’ el próximo 2 de noviembre, el cual estará disponible en tiendas seleccionadas.

email

 

El gigante de la moda rápida H&M, anunció recientemente su próxima colaboración exclusiva con el reconocido diseñador londinense Erdem. Esta sería la primera vez que el modista desarrolla para el fast fashion una colección de hombres, pues anteriormente colaboró con la marca en la creación de una línea para mujeres.

Para esta colección ‘ERDEM x H&M’, el diseñador realizará un reflejo y reinterpretación de los temas que utilizó en algunos de sus proyectos más renombrados y, a su vez, jugará con los estampados, textiles y artesanía, materiales que lo hicieron aún más famoso.

Será el visionario cineasta Baz Luhrmann, quien dará vida a la historia de esta línea a través de narraciones.

“Para mí la moda siempre ha sido algo que va más allá de la ropa. Es una forma de expresión y arte independiente. Me siento muy emocionado de colaborar con Erdem y H&M para revelar la historia de esta colección única”, afirmó Luhrmann.

LEE TAMBIÉN: Arket de H&M abrirá su primera tienda en Estocolmo

ERDEM y H&M

Asimismo, el diseñador londinense indicó que cree en el poder de la belleza y es por ello que explora referencias históricas y narrativas personales en cada prenda que elabora.

“Me siento feliz de colaborar con H&M y de explorar mi trabajo a una escala completamente nueva. También estoy muy emocionado de trabajar con Baz Luhrmann, uno de los narradores más importantes de nuestro tiempo”, alegó Erdem.

ERDEM, Anne Sophie Johannson y Baz Luhrmann

Anne Sophie Johannson, asesora creativa de H&M; Erdem, diseñador de modas; y Baz Luhrmann, cineasta.

De igual forma, Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M, reveló que desde el momento en que comenzaron a conversar con Erdem sobre esta colaboración, la ejecutiva se sintió capturada por la visión del modista.

“Él creó una colección fascinante, llena de belleza, delicadeza e intensos detalles. Son prendas especiales que querrías lucir toda la vida”, dijo Johansson.

La colección exclusiva ‘ERDEM x H&M’ estará disponible desde el próximo 2 de noviembre solo en tiendas seleccionadas de la marca.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas