Internacionales
Viernes, 5 de Diciembre del 2014

H&M apertura nuevos establecimientos en España

Con sus 3 nuevas tiendas, sumará una red de 160 establecimientos en el país.

Los tres nuevos puntos de venta de la multinacional en España se encuentran instalados en los centros comerciales: El Paseo en El Puerto de Santa María, Luz Shopping en Jerez de la Frontera y Parque Santiago 6 en Tenerife.

La primera tienda en abrir fue la de El Puerto de Santa María, que se estrenó el 30 de octubre y que cuenta con 1.400 metros cuadrados de superficie. Los otros dos establecimientos se inaugurarán antes de que concluya el año.

Con estas tres aperturas, H&M sumará una red de 160 establecimientos en el país y permitirán al grupo reforzar su presencia en las provincias de Cádiz y Tenerife, además de ofrecer nuevas oportunidades laborales.

“Es muy emocionante llegar a nuevos clientes cada día con nuevas tiendas. Estas aperturas nos permitirán reforzar nuestra presencia en las áreas de Cádiz y Tenerife. Además, ofrecer nuevas oportunidades laborales y de crecimiento a nuestros equipos”, afirma Doris Klein, directora de H&M para España y Portugal.

Además, como novedad, la firma sueca ha anunciado que renovará las tiendas que tiene en Espacio Mediterráneo de Cartagena (Murcia) y en el centro comercial de la estación del AVE de Málaga.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email