Retail
Viernes, 24 de Octubre del 2014

H&M arribaría al Jockey Plaza en el primer trimestre del 2015

También se tiene proyectada la llegada de Forever 21 al centro comercial.

La reconocida marca internacional H&M llegará al Perú y lo hará a través del centro comercial Jockey Plaza, según lo confirmó la gerente general del Jockey Plaza, Yarina Landa.

“Hoy las mujeres peruanas de entre los 25 y 35 años son cada vez más sofisticadas y tienen el sueño de vivir una experiencia diferente”, señaló Yarina Landa.

En esa línea, informó que el mall tendrá nuevas aperturas en el 2015. Precisó que en el primer trimestre del próximo año la compañía de moda sueca H&M abrirá una tienda que va a ser la segunda más grande de la marca después de la tienda que tiene en la Quinta Avenida en Nueva York. “La marca demostrará que la moda es transversal”, explicó.

Asimismo, indicó, se abrirá en el mall una tienda de Forever 21, la misma que tendrá una extensión de 3,200 metros. “Será una operación completa que va a vender todas las categorías”, dijo.

En cuanto a la oferta gastronómica del mall, indicó que la tendencia en los últimos años es ir hacia la oferta de cocina peruana.  “Pasamos de las franquicias internacionales a tener las nuestras”, mencionó la ejecutiva.

Refirió que este año el Jockey Plaza espera crecer en facturación hasta en un 13% versus el 2013 , llegando a mover US$ 850 millones. “Facturamos al mejor nivel de los malls de Latinoamérica”, comentó.

Explicó que esta facturación respondería a que tienen clientes únicos y que reciben alrededor de 800 mil personas al mes.

Oficinas

El proyecto de oficinas aledaño al mall estaría funcionando en su primera etapa a fines del 2015, indicó Yarina Landa. La inversión en este proyecto, de más de 10 torres de 30 pisos, es de US$ 400 millones.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email