Internacionales
Jueves, 19 de Noviembre del 2015

H&M y Balmain lanzarán nuevo perfume al mercado mundial

HM y Balmain perfume

El próximo 3 de diciembre, H&M junto a Balmain comercializarán un perfume que estará disponible en 6 mil unidades de la cadena sueca.

El pasado cinco de noviembre, el gigante sueco H&M lanzó su colección de Balmain para H&M, desatando escenas de histeria desde la apertura de las tiendas en todo el mundo.

Después de la moda y de los accesorios, el próximo 3 de diciembre llegará el lanzamiento del perfume fruto de la colaboración entre Balmain y H&M. Fabricado por el grupo Interparfums, que posee la licencia de los perfumes de Balmain desde 2011, la fragancia saldrá a la venta con un precio de 34,99 euros.

El perfume, que se compone de “notas de habas tonka y de jazmín, mezcladas con un corazón de cedro y madera blanca, que deja un aroma de sándalo” según explican desde H&M, tan sólo estará disponible en 6.000 exclusivas unidades.

Después de lo ocurrido con la colección de ropa y accesorios, el perfume no debería tardar demasiado en agotarse, publicó en su portal Fashionmag.com

LEE TAMBIÉN: La locura mundial de Balmain para H&M también llegó al Perú

H&M ya había explorado esta vía de negocio en el pasado. En 2004, la empresa lanzó una edición limitada de perfumes con motivo de su colaboración con Karl Lagerfeld y en 2008 hizo lo mismo con Comme des Garçons. H&M sólo distribuirá 6.000 unidades de la fragancia de Balmain.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas