España
Jueves, 27 de Agosto del 2015

H&M abrirá sus puertas en dos nuevos centros comerciales en España

H&M centros comerciales en España

La firma sueca H&M ultima también la puesta en marcha de otros dos establecimientos en el mercado español, en Lanzarote y Reus.

Continuando con su plan de expansión en el mercado español, el gigante sueco de la distribución de moda H&M tiene previsto abrir en septiembre dos nuevos puntos de venta en España, con los cuales sumará 163 establecimientos en ese país.

La firma en un comunicado informó que el primero de ellos se ubicará en el centro comercial Siam Mall de Tenerife y, el siguiente, en centro comercial Madrid Sur, en la capital del país, publicó en su portal Modaes.es

LEE TAMBIÉN: H&M marca la mayor alza de sus ventas en lo que va de año

El establecimiento en Tenerife contará con una superficie de venta de más de 2.500 metros cuadrados. En la tienda se incluirá también la colección de ropa de hogar H&M Home, que desembarca por primera vez en la isla. La puesta en marcha de este punto de venta está prevista para el 10 de septiembre.

Asimismo, H&M reforzará también su presencia en la capital española con un nuevo establecimiento en la ciudad. El nuevo punto de venta contará con una superficie comercial de 1.950 metros cuadrados y su apertura está prevista para el 16 de septiembre.

Con estas nuevas tiendas, H&M suma ya 163 establecimientos en el país, de los cuales ocho corresponden a la marca COS y otros tres a &Other Stories. Para este otoño, la empresa ultima también la puesta en marcha de otros dos establecimientos en el mercado español, en Lanzarote y Reus.

De esta forma, la empresa mantiene el ritmo de aperturas en el país y sigue apostando por él después de cerrar en el primer semestre del año dos de sus establecimientos mejor posicionados en el país, en la calle Portaferrissa de Barcelona y en la calle Preciados de Madrid.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas